Vuelco en inmediaciones de Rawson: Cinco jóvenes de diecisiete años viajaban en el rodado ,uno en grave estado

Pertenecen a la localidad de Tres Sargento de Carmen de Areco

De acuerdo a la información brindada por Radio Sobrenivel de la vecina localidad de Rawson ,en la madrugada de hoy se produjo el vuelco de un rodado en el camino real que une esa localidad con la de Tres Sargentos en Carmen de Areco que dejó como saldo cinco jóvenes de 17 años heridos, uno de ellos en grave estado.

A las 5. 40 , una camioneta marca Mitsubishi, dominio BOM 914,que era conducida por un joven de Tres Sargentos, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y termino volcando, dando varios tumbos. El hecho se registró en camino que conduce a esa localidad desde Rawson, frente a campo de Norris.


En la camioneta viajaban cinco jóvenes, todos de 17 años de edad. El conductor fue trasladado al Hospital de Chacabuco en grave estado y quién iba junto a él, también con serias heridas, al nosocomio de Carmen de Areco; en tanto que los tres que viajaban en el asiento trasero, salieron por sus propios medios.


Los heridos fueron de mayor gravedad fueron trasladados por dos ambulancias del Hospital de Rawson -a Chacabuco y a Carmen de Areco- y los tres restantes, que no tenían heridas de consideración al nosocomio de Rawson por una ambulancia del Hospital de Castilla.


En el lugar del accidente, trabajó una dotación de Bomberos Voluntarios de Rawson, a cargo del Jefe del Cuerpo Activo, Luciano Candi.

Fuente y foto: Radio Sobrenivel,Rawson,Chacabuco