Se realizará el torneo de básquet u13 y u15 «Ciudad de Chivilcoy»

El Torneo de Básquet «Ciudad de Chivilcoy» de las categorías U13 y U15 se realizará desde mañana sábado 14 de septiembre hasta el domingo 15 de septiembre, en el Club Colón de Chivilcoy.
Cabe mencionar que es la tercera edición de la actividad, que contará con el acompañamiento de la Municipalidad de Chivilcoy.
El Torneo se desarrollará con la participación del Club Colón con ambas categorías, de Chivilcoy, Club Argentino de Chivilcoy U13, 9 de Julio de Junín U13, Universal de La Plata con ambas categorías, UGAP de Capital Federal ambas categorías, Alianza de Colón en ambas categorías y Los Indios de Moreno en Categoría U15.
La conferencia de presentación del Torneo se llevó a cabo con la presencia del presidente del Club Colón, Marcelo Devida, el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, su director, Arturo Liberotti y los coordinadores de Deportes, Pablo Alvarez y Fernando Antogna. Tambié, el cuerpo técnico de Colón de las categorías U13 y U15 y miembros de la Sub Comisión de Básquet del Club Colón.
En este sentido, Devida agradeció al municipio por el apoyo para poder concretar el Torneo, a los sponsors y a las familias de los niños por el acompañamiento.
«Ojalá los chicos disfruten de la oportunidad de conocer a otros deportistas y que vean y reconozcan lo que tenemos en Chivilcoy», destacó el presidente del Club Colón.
Por su parte, Alfredo De Lillo sostuvo: «Una de las premisas del Intendente Guillermo Britos es invertir en el deporte y, fundamentalmente, en las categorías formativas. Vemos mes a mes cómo los Clubes vuelcan esos recursos y logran mejoras permanentes».