#Video Alejo Barrales: «Vamos a ser un equipo muy dinámico y aguerrido»

Racing Club Chivilcoy se prepara para para la #LigaArgentina

#Basquet Racing Club Chivilcoy se prepara para para la #LigaArgentinaAlejo Barrales dialogó con Pablo SavonaUn Toque Radio Sounio ChivilcoySeguí las noticias #EnVivo☛ www.noticiaschivilcoy.com.ar☛ #YouTube☛ #FacebookLive☛ #DaleLike

Publicado por Noticias Chivilcoy en Martes, 10 de septiembre de 2019

El equipo de Básquet del Racing Club Chivilcoy se entrena pensando en la Liga Argentina y continúa en la espera de los refuerzos que faltan para completar el plantel.
Una de las llegadas sería la de Lisandro Fernández y uno de los refuerzos más esperados, el americano Jhon Morris, quien ya formó parte del equipo.
En el marco de la preparación, el jugador
Alejo Barrales se refirió a los entrenamientos y aseguró: «Mariano hace los entrenamientos muy dinámicos» y remarcó: «Vamos a ser un equipo muy dinámico y aguerrido, somos todos jóvenes, los pivots son rápidos».
Finalmente, Barrales opinó que «quedó demostrado a nivel superior en el Mundial de Básquet que nadie le gana a nadie con los nombres o con la camiseta» y afirmó: «Mientras más fichas podamos completar, mejor porque va a haber rotaciones constantemente en el equipo».