#Video Operativo policial en la rotonda de rutas 5 y 30

Seguridad: Operativo policial en la rotonda de rutas 5 y 30Entre las 19.30 y 22.30 horas se llevó adelante un amplio operativo policial en el cruce de las rutas Nacional 5 y Provincial 30, denominado de rutina, realizando controles de documentación, transporte. Control de alcoholemia y verificación al paso vehicular.Arturo Pertosa Guillermo Britos Marcela Sabella Mariano Mataza

Publicado por Noticias Chivilcoy en Jueves, 5 de septiembre de 2019

Fue realizado en la noche de ayer por efectivos policíales, acompañados por la secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy

Anoche, entre las 19.30 y 22.30 horas se llevó adelante un amplio operativo policial en el cruce de las rutas Nacional 5 y Provincial 30, denominado de rutina, realizando controles de documentación, transporte. Control de alcoholemia y verificación al paso vehicular.
Entre las autoridades presentes estuvo el doctor Arturo Pertosa secretario de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy, el comisario inspector Pedro Javier Romano, jefe de Zona 2 Vial Mercedes con asiento en Chivilcoy, el comisario Mariano Matazza jefe del Destacamento Vial en la ruta 5 y el subcomisario Ezequiel Ruiz titular de la subcomisaría Garelli.
En el caso de la jefatura de Zona 2, comprende Luján, Mercedes y Bragado, además de 4 motos de la División Motorizada con sede en Junín.


En el informe preliminar, brindado por las autoridades policiales consultadas, se labraron varias actas por distintas infracciones relacionadas con el tránsito automotor, se registraron varias decenas de vehículos por dominios, números de motor y chasis, se registraron 80 personas, por eventuales problemas de pedido de captura o cuestiones legales y se realizó control de alcoholemia, con un caso positivo.