La municipalidad finalizó el significativo programa de 186 cuadras de asfalto

Con la finalización de la obra sobre avenida 9, hasta la calle L.N. Alem, quedó concretado el programa de 186 cuadras de asfalto, que comenzó en el año 2017, incluyendo varios barrios de la ciudad. 

El intendente Guillermo Britos, presente en el lugar, exclamó: “Es un día de mucha alegría para nosotros por el final de esta obra tan significativa que hemos llevado adelante”. 

Asimismo, indicó: “Quiero agradecer a Jorge, de la empresa Alequi, quien fue el encargado de realizar todas las cuadras de este Programa por su trabajo eficiente y por el cumplimiento en los plazos correctos”.

“Vale recordar que cuando hicimos la licitación y comenzamos a ejecutarla, el dólar valía $17; así que es un esfuerzo doble el que hizo la empresa”, enfatizó.

Luego, el mandatario informó que la próxima semana será repavimentada la calle Bolívar, en donde por problemas con caños de agua, se había formado un importante bache, para así dejar el Plan finalizado correctamente. 

A su vez, recordó que mientras tanto el Municipio continúa pavimentando el Barrio, Fonavi, bajo las órdenes de la Dirección de Pavimento, en donde se estipularon diez nuevas cuadras de las que ya se llevan hechas tres; más ocho en Moquehuá, en donde restan hacerse tres más; y en los próximos días se comunicará cuál será la cuadra número 210, que será una sorpresa para los vecinos.

En tanto, anunció que el día 19 de septiembre en Estadio Centro se hará el anuncio del nuevo y más ambicioso plan de asfalto de la historia de Chivilcoy, que también incluirá muchas cuadras de cordón cuenta; para lo cual se convocará a todos los vecinos a participar. 

Por su parte, Jorge de la empresa Alequi, agradeció al intendente Guillermo Britos y su equipo “por el trabajo en conjunto y por estar siempre presente acompañando el desarrollo de la obra, que fue tranquilo y sin inconvenientes”.

Para finalizar, el “cordobés” Ledesma, vecino del lugar, manifestó: “Le queremos decir gracias al jefe comunal porque no todos se acuerdan de las zonas más alejadas, y él lo hizo. Esto es hermoso para todos los que vivimos acá”.

“Sabemos que de la mano del Intendente esto va a continuar, porque son adelantos muy importantes, que hace que la ciudad luzca mejor”, concluyó.

Tras la recorrida, el mandatario compartió un almuerzo con el personal de la empresa Alequi y los funcionarios municipales del área de Obras Públicas. En tanto, que el lunes próximo se llevará a cabo un agasajo junto a los vecinos del barrio.