#Audio Olegario Menta: «Nosotros venimos jugando bien al fútbol y creo que va a ser un lindo partido»

Alsina recibirá en su cancha a Gimnasia en una nueva fecha del Torneo Clausura y, en este marco, el delantero del equipo local, Olegario Menta se refirió a las expectativas del encuentro.
«Siempre es Gimnasia, con buenos jugadores y buen técnico, pero nosotros venimos jugando bien al fútbol y creo que va a ser un lindo partido. Sabemos los jugadores jóvenes y rápidos que tienen, pero en Alsina también nos está pasando lo mismo».
Respecto de enfrentarse a su ex equipo, explicó: «Ahora defiendo la camiseta de Alsina y lo voy a hacer de la mejor manera».
En tanto, aseguró que Alsina está dentro de los primeros cinco en la tabla de posiciones y sostuvo: «Lo importante es clasificar entre los ocho y creo que hasta ahora lo estamos logrando. Faltan pocos partidos, le hemos ganado a Moquehuá y Colón que quizás no estaba en los planes y ahí empezamos a tener la suerte que no tuvimos el Torneo pasado».
Finalmente, hizo un breve balance sobre el fútbol en la actualidad y expresó: «Hay jugadores que corren los 90 minutos, yo los veo pasar y pienso que no puede ser. Eso antes no pasaba y personalmente a mí no me pasa. Juego con chicos que tienen de 25 años para abajo, por lo que cuesta acoplarse al juego».