#Video Martín Salinardi: «La idea es llegar al final del Campeonato lo más arriba posible»

#Deportes #Futbol #PrimeraDivisiónClub Social, Cultural y Deportivo Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy tiene todo listo para para enfrentar a Club Deportivo Alsina Chivilcoy (OFICIAL) éste domingo por la 8va fecha del torneo local.Martinn Salinardi dialogó con Pablo SavonaUn Toque Radio Sounio ChivilcoySeguí las noticias #EnVivo☛ www.noticiaschivilcoy.com.ar ☛ #YouTube ☛ #FacebookLive☛ #DaleLike

Publicado por Noticias Chivilcoy en Viernes, 30 de agosto de 2019

El mediocampista del Club Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, Martín Salinardi, realizó un breve balance de los resultados obtenidos por su equipo hasta el momento y se refirió a su próximo partido frente a Alsina.
«Fue una semana más tranquila de lo normal, tuvimos que bajar las cargas para llegar de la mejor manera posible al partido contra Alsina», explicó. Y continuó: «La cancha es más chica de la que jugamos nosotros, pero vamos a escuchar lo que pida el técnico».
En cuanto a los partidos disputados hasta el momento, opinó: «Independiente es un equipo que viene jugando bien hace muchos años, es un rival duro. Cuando tuvimos que enfrentarlos pudimos imponer condiciones, hicimos buen partido. Después por circunstancias del partido nos empataron. En Alberti no convertimos las ocasiones que generamos, lo mismo que nos pasó con Pellegrini». Y culminó: «Vamos partido tras partido, la idea es llegar al final del Campeonato lo más arriba posible. Mantener un buen nivel por mucho tiempo es complicado porque el fútbol se divide en etapas. La Liga de Chivilcoy se está emparejando lo que es muy bueno».