#Video Ruta 5 y 51: Fue identificada la victima fatal

URGENTE[FATAL ACCIDENTE]PUENTE DE RUTA 5 Y 51COLISIONARON un automóvil Chevrolet Prisma LTZ patente AA763EE, conducido por NN MASCULINO (fallecido), quien subía al puente desde ruta nac 5 sentido hacia Alberti, y camión marca Scania , pte.AC614XV conducido por Calcaterra Iván Ezequiel, DNI 32910848, Ddo. San Jerónimo Sud el cual bajaba del puente por ruta 51 en sentido hacia Benítez , está en el lugar Sra. Liza Peña, se solicito peritos,

Publicado por Noticias Chivilcoy en Lunes, 12 de agosto de 2019

Un chivilcoyano, identificado como Rubén Óscar Fortunato de 76 años, perdió la vida tras colisionar con su automóvil contra un camión Scania. El trágico hecho se produjo en la intersección de las Rutas N°5 y N°51, cuando por causas que se tratan de establecer, el masculino no identificado, que conducía un Chevrolet Prisma, patente AA763EE, colisionó contra un camión Scania, patente AC614XV, conducido por Iván Calcaterra.
Cabe destacar que el automóvil se encontraba subiendo al puente desde Ruta Nacional N°5, sentido hacia Alberti, mientas que el camión bajaba del puente por Ruta N°51, sentido hacia Benítez.
En este marco, el segundo oficial del cuerpo de Bomberos Voluntarios, Pedro Aguirre informó: «lamentablemente hay una persona fallecida, por eso esperamos órdenes para poder retirarlo del vehículo».
Y culminó: «Trabajamos en el lugar con 21 hombres y resta esperar que fiscalía de la orden de retirar el cuerpo»