#Video Barrio “Nueva Aurora” : La municipalidad continúa con las obras de mejoras de calles

La Municipalidad de Chivilcoy continúa con las obras de mejorado de calles..El intendente Guillermo Britos estuvo en la recorrida de obra en calle 26 y Vicente Lopez.Seguí las noticias #EnVivo☛ www.noticiaschivilcoy.com.ar ☛ #YouTube ☛ #FacebookLive

Publicado por Noticias Chivilcoy en Lunes, 12 de agosto de 2019

El intendente Guillermo Britos participó de una recorrida por  el Barrio «Nueva Aurora», junto a vecinos del lugar y funcionarios municipales, en donde doce cuadras fueron mejoradas con escoria garantizando así la circulación en ese sector.

En este marco, el jefe comunal remarcó: “Acá hacía falta un trabajo intensivo de mejorado de calles y colocación de piedra, que fue lo que hicimos”.

“Estas cuadras ya cuentan con cordón cuneta así que seguramente serán incluidas en un próximo plan de asfalto, pero, mientras tanto, aseguramos la accesibilidad de los vecinos”, exclamó.

Asimismo, indicó: “Les agradezco al secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso,  al director de Vial, Daniel Brochetto, y a todos los empleados municipales que son quienes llevan adelante esto”.

Para cerrar, el mandatario anunció: “Vamos a seguir estando presentes y trabajando en todos los vecinos de la ciudad; de hecho esta misma semana realizaremos varias recorridas de obras en distintos puntos, avanzando con el asfalto en el Barrio “20 de julio” y en el Barrio Fonavi.

Sobre el trabajo llevado a cabo en el Barrio “Nueva Aurora”, el director de Vial, Daniel Brochetto explicó: “Trabajamos en un total de doce cuadras, que primero fueron estabilizadas, y donde luego se procedió a la colocación de escoria”. 

“Sobre la calle General Rodríguez, desde la calle 26 hasta la avenida de la Democracia, hemos realizado la limpieza de un canal, y, además, hemos emprolijado toda la zona, dejando una buena base para una futura obra de asfalto”, agregó.

En tanto, Florencia, una de las vecinas presentes expresó su satisfacción: “Se ve el trabajo realizado, estamos muy contentos con la gestión del intendente Guillermo Britos”.