Selecciones U13 y U15 de Fútbol de Chivilcoy: Presentación de las nuevas camisetas en el Club Villarino

Se desarrolló la presentación de las nuevas camisetas de las Selecciones U13 y U15 de Fútbol de Chivilcoy, en el Club Villarino, con la presencia del intendente Guillermo Britos; el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo; funcionarios del área de Deportes; el presidente de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, Martín Bastiani; el presidente de la Federación Norte de Fútbol de la Provincia de Buenos Aires,, Alcides Mateucci; e integrantes de los cuerpos técnicos.

En este marco, el jefe comunal destacó el trabajo realizado en conjunto durante este año con la Liga Chivilcoyana de Fútbol para que todos los Clubes de Fútbol reciban el aporte correspondiente al 0,6% del Presupuesto Municipal asignado, cuya cuota del mes de agosto será recibida la semana entrante.

En este sentido, exclamó: “Como saben estamos a disposición para cualquier otra ayuda que necesiten, tal como hemos realizado a lo largo de toda la gestión”.

Luego, felicitó a las Selecciones Sub 13 y Sub 15, y les deseó suerte para el camino que emprenden representando la ciudad, como así también a la Selección de Fútbol Femenino que comenzó su torneo la semana pasada.

Para cerrar, el mandatario expresó: “Para esta gestión el deporte es primordial porque es un motor de inclusión social, y trabajamos en ese sentido; y le agradezco a todos los directivos, profesores y padres que ya que gracias a su esfuerzo esto es posible”.

En tanto, el presidente de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, Martín Bastiani, le agradeció al Municipio por el subsidio que les permite solventar todos los viajes de todas las Selecciones; y auguró llegar a la final en todas las competiciones.