#Video Lujan: El misterio del nene que llora y no pueden encontrar

Los gritos desgarradores de un recién nacido perturban y preocupan a vecinos de la ciudad bonaerense de Luján, que realizan una intensa búsqueda en las inmediaciones de vías del tren Sarmiento.

Si bien algunos quieren encontrar con vida al menor, otros aseguran que es imposible que el pequeño siga llorando desde hace días y creen que se trata de un suceso paranormal similar al de “la llorona”, el alma en pena de una mujer que enloquece incluso a los animales con su llanto desconsolado. Bomberos trabajaron en el lugar pero no lograron hallar nada.

A poco más de un kilómetro de la Basílica Nuestra Señora de Luján, en la calle Flores y avenida Intendente Pascual Simone, cerca de las vías por las que pasa el Tren Sarmiento, vecinos intentan determinar de dónde proviene el llanto de un pequeño que comenzó a escucharse el martes a la madrugada y todavía no cesa.

“Un bebé no puede estar tanto tiempo llorando en la intemperie, se hubiese descompensado por las bajas temperaturas, el hambre o la sed que estaría pasando. Es algo muy extraño”, dijo Franco, de 24 años.

Tres jóvenes que circulaban por el barrio durante las primeras horas del martes filmaron, de casualidad, el momento en el que escucharon el llanto desconsolado del supuesto bebé. Al oír el escalofriante sonido, interrumpieron la grabación y escaparon corriendo del lugar.

Una vez que se alejaron de la zona, se preocuparon por la situación y creyeron que una criatura podía estar en peligro. Por lo tanto, publicaron el video en un grupo de Facebook de vecinos del barrio y relataron lo ocurrido.

A raíz de la publicación, aparecieron más testigos que aseguraron haber oído los gritos del pequeño en el mismo lugar.

Las denuncias se fueron sumando y, en consecuencia, los vecinos decidieron organizarse para realizar una búsqueda en la zona, la cual comenzó el martes al mediodía y todavía no finalizó.

“Este martes eramos como 30 personas pero la gente se está asustando y se está yendo, dicen que es un espíritu. Están los que quieren salvar al bebé y los que están aterrorizados y ya no quieren saber más nada”, dijo otro vecino. Un gran misterio.

Fuente: Mercedes Ya