Britos: «Ha sido un día muy productivo, con el acercamiento de vecinos de todos los barrios de Chivilcoy»

El intendente  Guillermo Britos junto al Gabinete municipal estuvieron presentes en la Plaza Principal atendiendo las inquietudes y  requerimientos de los vecinos de la ciudad.

En este marco, el jefe comunal remarcó: “Fue una buena idea llevar a cabo el encuentro acá, ya que tuvimos una buena concurrencia de vecinos”.

“Muchos de ellos se han acercado con agradecimientos, por las respuestas que le hemos dados a sus pedidos; otros nos han comunicado sus solicitudes, algunos de trabajo y otros de reparaciones de calles, entre otras cuestiones”, detalló.

En este sentido, explicó: “De los requerimientos que hemos tenido, muchos ya están carpeta, y del resto nos encargaremos para darle una pronta solución también”.

“Ha sido un día muy productivo, con el acercamiento de vecinos de todos los barrios de Chivilcoy, en donde dialogamos con ellos y  recibimos pedidos de fácil rápida resolución, sobre los que cumpliremos”, agregó.

Así también, el mandatario hizo referencia a la reunión  llevada a cabo en la Asociación Rural este viernes por la noche con productores del partido de Chivilcoy, en el marco de los encuentros que viene realizando desde la entidad con los distintos espacios: “Nos sorprendió gratamente la gran asistencia que tuvimos, con la presencia de alrededor de 200 productores, en donde informamos sobre los trabajos realizados en todo el partido durante los cuatro años de gestión, y, también, comentamos nuestros proyectos a futuro”.

“Fue de ida y vuelta, priorizando el diálogo y haciendo la puesta en común de iniciativas; así que agradecemos  a Juan Clavín y a la Comisión Directiva de la Asociación Rural por la invitación y a todos los vecinos que se acercaron, que nos demostraron su confianza en nosotros”, cerró.