#Video Máximo Masino: «San Lorenzo me educó muy bien»

Un Toque Radio en Noticias ChivilcoyPablo Savona mano a mano con Maxi MasinoBOIRO Clothing & BarberShop San lorenzo de almagro

Publicado por Noticias Chivilcoy en Martes, 23 de julio de 2019

Máximo Masino, chivilcoyano y actual jugador de la 6ta categoría de San Lorenzo de Almagro, aprovechó el descanso en su ciudad natal para dialogar con Pablo Savona, en el programa Un Toque Radio, donde dialogaron de la lesión que afronta actualmente y su trayectoria desde su llegada al Club de Boedo.
«Desde principio de año estoy sin jugar por una fractura en una vértebra que no se pudo cerrar, por lo que tengo que operarme, explicó Masino. Y continuó: «La recuperación es complicada porque la espalda es una zona delicada».
Otro de los temas abordados durante la entrevista, fue la firma de jugar en San Lorenzo y su crecimiento personal desde la llegada al Club.
«Allá el fútbol es más de roce, buscan mucho lo físico. Me siento mejor jugando de dos, aunque también me adapto si tengo que jugar de seis.
El físico es muy importante porque el roce está sí o sí», expresó el juvenil.
«Vivo en la pensión, frente a la cancha de Primera División. Entrené dos veces con los jugadores de Primera el año pasado y eso es una experiencia más que se suma. Los jugadores son muy profesionales», relató Masino. Y continuó: «Hace cinco años que estoy en San Lorenzo. Me adapté bastante rápido porque tenía ganas. El club tiene muy buena gente, a todos tratan por igual. Es gente que a mí me educó muy bien. Fui desde chico y si no iba a la escuela no me dejaban entrenar».
«Mi objetivo es jugar en Primera División», culminó.