#Video Osvaldo «Ova» Ledesma: «Este puesto es un compromiso muy grande que asumí»

Ovaa Ledesma debutó como director técnico del equipo de Fútbol Femenino de Primera División de Club Deportivo Alsina Chivilcoy (OFICIAL) y lo hizo con un triunfo. En el marco de su primera victoria, el dt se refirió a la importancia de ser el sucesor de Marcos David Pereyra y destacó el compromiso de las jugadoras

Publicado por Noticias Chivilcoy en Lunes, 22 de julio de 2019

Osvaldo Ledesma debutó como director técnico del equipo de Fútbol Femenino de Primera División y lo hizo con un triunfo. En el marco de su primera victoria, el dt se refirió a la importancia de ser el sucesor de Marcos Pereyra y destacó el compromiso de las jugadoras.
«Tuvimos algunos errores en la definición, pero se nos dió el gol. En el entretiempo supimos acomodarnos y se dieron los goles para el triunfo», opinó respecto del partido. Y continuó: «Hoy se vio un equipo nuevo con muchas juveniles. Las jugadoras entendieron lo que hubo que cambiar por lo que me voy contento».


En tanto, Ledesma hizo hincapié en la importancia de ocupar el lugar que tenía Marcos Pereyra (ex Dt) y expresó: «Todos sabemos lo que significa Marcos Pereyra en Alsina, por eso este puesto es un compromiso muy grande que asumí».
Finalmente, opinó sobre su próximo rival y sostuvo: «Nos toca enfrentar a Gimnasia, un equipo difícil. En este Torneo nadie nos va a regalar nada, va a depender del sacrificio que hagamos».

Mas info del futbol femenino en Un Toque Radio Con Pablo Savona