#Audio Marcelo Cirelli: «Colón tiene un equipo con jugadores de jerarquía»

El director técnico de Colón de Chivilcoy, Marcelo Cirelli se refirió al triunfo de su equipo ante San Lorenzo de Alberti por 2 a 1, en la segunda fecha del Torneo Clausura.
En este sentido, el entrenador destacó la importancia de no haber perdido en las dos primeras fechas y aseguró que «el objetivo siempre es sumar y más de a tres».
«Cómo entrenador se planifican un montón de cosas, pero hay situaciones de juego que quedan quizás a la suerte», expresó Cirelli.
En tanto, el dt se refirió a la importancia de que sus delanteros conviertan goles y opinó: «Diego Ludueña es un jugador que en la semana se cuida y entrena mucho. Pide la pelota, busca siempre convertir. Es un 9 que me gusta mucho porque cuando tiene la pelota nos da aire para achicar líneas».
«Colón tiene un equipo con jugadores de jerarquía», agregó.
En tanto, se refirió a su próximo rival, Huracán: «Conozco a los jugadores y tienen su gran trayectoria en el fútbol. Estoy seguro que el domingo va a ser un partidazo».
«Es mi ilusión el Campeonato y la de los jugadores, pero es un trabajo de día a día y esto recién está comenzando», culminó el DT.