#Video Darío Corrao: «Esta obra nos va a permitir trabajar jornada completa y generar otros proyectos para la sociedad de Chivilcoy»

Dignidad Chivilcoy Taller Protegido recibió un subsidio por parte del Municipio.Dario Gabriel Corrao Anto Corrao

Publicado por Noticias Chivilcoy en Lunes, 15 de julio de 2019


El Taller Protegido Dignidad recibió un subsidio que fue entregado por el intendente municipal, Guillermo Britos.
En el marco de dicha entrega, el presidente de la Comisión del Taller, Darío Corrao destacó la importancia de poder culminar la obra de construcción de su propia sede y agradeció el apoyo de la comunidad
«El monto va destinado íntegro a la construcción de la cocina en la obra de nuestra propia sede. Vamos a comprar todo el mobiliario», explicó Corrao.
En tanto, se refirió al trabajo diario en la institución y sostuvo: «Está a la vista el esfuerzo que venimos haciendo hace dos años, para sostener la institución, como también para la llevar adelante la obra que estamos realizando».
Al momento de agradecer, aseguró que «sin el apoyo de la comunidad esto no lo podríamos hacer, por eso no tengo más palabras que agradecimiento».
«Tenemos un cupo para 28 operarios, actualmente alquilamos en un lugar donde tenemos cuatro horas de trabajo, por lo que el desarrollo de tiempo es limitado. Por eso esta obra nos va a permitir trabajar jornada completa y generar otros proyectos para la sociedad de Chivilcoy», culminó.