En colisión en RP30 se vio involucrada una ambulancia de la localidad de Rawson

En la mañana de hoy,alrededor de la hora 7 se produjo un choque en Ruta Provincial 30, a la altura del Parque Lacunario «Alejandro Martija» de Chivilcoy entre un camión ,un auto y la ambulancia de la localidad de Rawson. Dos personas fueron trasladada al Hospital con heridas leves.

La ambulancia de Rawson ,Chacabuco, que realizaba un traslado hacia Junín , se vio involucrada en la colisión donde participaron tres vehículos y según testigos, hubo una camioneta que se dio a la fuga ,en medio de las complicaciones de visibilidad ocasionadas por la densa niebla en la zona.Hubo dos personas que fueron trasladadas por precaución al Hospital Municipal de Chivilcoy.

El hecho se produjo en RP30,sentido Chacabuco, a cinco kilómetros del Parque Lacunario «Martija» cuando por causas a establecer se produjo una colisión entre un camión Mercedes Benz 1622, dominio RLL-692 conducido por VILLEGAS JOSE LUIS, una ambulancia de la localidad de Rawson dominio IZB-894 conducida por BUSTAMANTE JOSÉ LUIS quien transportaba paciente hacia Junín ,que se desplazaban sentico Chivilcoy-Chacabuco y un automovil Renault Megane, dominio BYC-078, condicido por GATTI MIGUEL ANGEL quien iba acompañado de otro hombre. Según testigos afirmaron que hubo otro vehículo involucrado,una camioneta que no se detuvo ante el hecho. lo hacían en sentido contrario.

El personal y paciente de la ambulancia no resultaron heridos. Los pasajeros del auto Megane fueron trasladados al nosocomio de Chivilcoy.

El Delegado Municipal de la localidad de Rawson, Juan Carlos Gómez manifestó a Radio Sobre Nivel , de esa localidad que » Lamentablemente fue este accidente, la ambulancia iba haciendo un traslado hacia Junín. Lo importante es la vida, que no haya pasado nada, que ellos ,el ambulanciero, la enfermera y el trasladado estén bien» dijo y mencionó que en el accidente » hubo tres vehículos involucrados y una camioneta que no frenó, por lo que dijeron los chicos». El paciente ya se encuentra en Junín con la colaboración de la ambulancia de la localidad de Castilla.

Fuente: Radio Sobre Nivel de Rawson