Cumbre de Juntos por el Cambio: El radicalismo recibe a Pichetto con elogios


Esta tarde en Parque Norte no fue una más para Juntos por el Cambio. Allí, todo el sector oficialista se reunió para dar una sensación de solidez y unidad de cara a las elecciones.

El inicio fue a las 15 en el Salón Ombú, donde el PRO suele realizar sus encuentros. El evento constará de reuniones entre los dirigentes para tratar temas respectivos a estrategias de campaña. Hablarán los gobernadores del Frente y se cerrará con las palabras Macri y Pichetto

En el Salón Ombú de Parque Norte se desarrolla en el Primer Encuentro Nacional de Juntos por el Cambio, y Pichetto está por primera vez reunido con todo el Frente. Cuando se confirmó su designación a ocupar el segundo puesto en la fórmula presidencial, se especuló con las consecuencias que traería esto en el radicalismo, pero esta cumbre solo confirma el apoyo de la UCR al candidato a vicepresidente.

“Hay muy buenas expectativas porque existe un compromiso potente y fuerte de que la Argentina no puede volver atrás, y ese ‘no volver atrás’ es encontrarle sentido a la política, es encontrar el sentido común para que el país pueda dar un salto de calidad. Ese primer salto de calidad es la conformación de la formula competitiva Macri-Pichetto”,declaró el senador formoseño, Luis Naidenoff.

Además, el senador Radical entregó elogios a Pichetto y aseguró que la fórmula para las elecciones inspirará confianza: “Pichetto genera solidez, de una Argentina de grandes acuerdos. Esta fórmula del presidente con un peronista de la característica de Pichetto muestra mucha solidez por donde la se la mire, es el punto de inflexión y lo que puede marcar un antes y un después en la política argentina”. Naidenoff participó de las reuniones como parte importante de la UCR y además se juntó con diputados y senadores.

Fuente y Foto: Informe Político