Macri en Tucumán: mensaje de campaña en el Día de la Independencia

Macri viajó a Tucumán por el Día de la Independencia. 


Imagen: Presidencia


El Presidente comparó la gesta de los libertadores con la renovación de su mandato : «Yo veo a esos hombres y mujeres de 1816 muy parecidos a los argentinos de hoy. Ellos cambiaron el futuro, igual que nosotros»

 
«Yo veo a esos hombres y mujeres de 1816 muy parecidos a los argentinos de hoy. Ellos cambiaron el futuro, igual que nosotros», aseguró el líder del PRO. Lo acompañaban el precandidato a vicepresidente, Miguel Pichetto, y gran parte del Gabinete Nacional. Tras el acto viajó para presenciar un desfile militar en Buenos Aires.

Con un breve discurso, Mauricio Macri encabezó esta mañana el acto por el Día de la Independencia en Tucumán. Luego de ofrendar una corona de flores en honor a los próceres argentinos de 1816, el Presidente ensayó una reseña histórica mezclada con un mensaje proselitista.

Repitió sus muletillas sobre la importancia de «unirse» y «ponerse de acuerdo», al tiempo que comparó aquella gesta patriótica de Manuel Belgrano y José de San Martín con la continuidad de su proyecto político. «Señoras, señores, queridos argentinos: depende de nosotros. Claro que se puede. Se puede, se los digo una y otra vez. Por eso les digo a todos, vamos argentinos, vamos argentinos y ¡viva la patria!», afirmó en tono de arenga.

Fuente: Página12