Básquet Femenino: Argentino obtuvo el segundo puesto en el Torneo Provincial

El equipo de Básquet Femenino del Club Argentino, categoría U15, obtuvo el segundo puesto en el Torneo Provincial que se disputó durante el fin de semana en Chivilcoy. Cabe mencionar que el primer puesto fue para el equipo de Peñarol, de Mar del Plata.

Entrevista: Pablo Savona

Finalizada la competencia, las mellizas integrantes del equipo, Melanie y Milagros Fenoy destacaron el logro del equipo, agradecieron a su entrenador Marcelo Aiello y se refirieron a su experiencia personal en este Torneo.

En primer lugar, Milagros aseguró que «fue esperado el resultado pero creo que podemos llegar a mucho más». «Creo que mi partido más seguro fue contra Peñarol», sostuvo la jugadora.

Por su parte Melanie expresó: «Villa del Parque era un rival complicado, estuvimos desordenadas en la defensa. Tuvimos errores. No fue mi mejor partido, a diferencia del resto no me salían las cosas y es ahí cuando me reniego fácil».

Ambas jugadoras coincidieron en que «Marcelo (Aiello) es muy bueno como entrenador y como persona y siempre nos apoya en todo lo que nos proponemos».

Experiencia de las jugadoras en el paso por la Selección Provincial

Las jugadoras de Argentino se refirieron a su paso por la Selección, donde representaron a la Provincia : «Fue una experiencia hermosa, nos tocó representar a la provincia y fue demasiado lindo. Nos encontramos con jugadoras de muy buen nivel», expresó Melani. Milagros afirmó que «era otro el ritmo, al cual no estábamos tan acostumbradas».

Finalmente, las mellizas Fenoy se describieron como «exigentes en lo deportivo» y manifestaron que de cara al futuro hay que «seguir entrenando mucho y nunca bajar los brazos porque seguimos primeras en la Liga de Junín y por ese camino tenemos que avanzar porque vamos a llegar lejos con el equipo».