San Pedro: Falleció una mujer al ser embestida la bicicleta en la cual se desplazaba

Era la mamá de un arquero de las inferiores del San Roque F.C. ,de 14 años ,fallecido en agosto de 2018, hecho que conmocionó de dolor a la comunidad sampedrina.

En la mañana de hoy, alrededor de las 10, se produjo un accidente fatal en la ciudad de San Pedro, en la intersección de las calles Alvear y Belgrano de dicha ciudad bonaerense, entre una camioneta y una bicicleta, dejando como saldo una persona fallecida.

Una mujer que circulaba en bicicleta y chocó contra una camioneta en la esquina de Alvear y Belgrano, murió como consecuencia de las heridas sufridas. El hecho tuvo lugar poco antes de las 10 de la mañana de hoy.

La ciclista, de 53 años, identificada como Norma Graciela Paiz, venía por calle Belgrano, cuando impactó contra una Eco Sport que circulaba por Alvear, al comando de una mujer de 30.

Luego, tras ser identificada la víctima ,según lo publicado por Noticias San Pedro se informó que Norma Paiz, la mujer que falleció esta mañana por las heridas sufridas al chocar en bicicleta contra una camioneta, había perdido a su hijo adolescente hace menos de un año.
Kevin Guilmen, de 14 años, arquero de las inferiores de San Roque, murió en agosto de 2018. Fue hallado en su cama por su propia madre, luego de sufrir un paro cardiorespiratorio. El hecho causó una profunda conmoción en la comunidad y originó una investigación judicial.

Información y fotos: Noticias San Pedro