Sociedad Rural de Chivilcoy: Vuelve el remate de Reproductores y Hembras Selección

Será en el marco de la Expo Rural de Chivilcoy que tendrá lugar desde el 11 al 15 de septiembre en el predio de la Ruta Nacional 5


Con una gran adhesión  por parte de las principales  cabañas  de la zona y de la región, la Sociedad Rural de la ciudad de Chivilcoy se enorgullece en informar que después de 19 años regresa el remate de esta categoría a su exposición.

Esta idea viene siendo planteada hace años, pero no encontrábamos las condiciones de mercado ni de difusión adecuadas. Este año con el renacer de la producción ganadera en la región pampeana, queremos que Chivilcoy sea nuevamente el faro   que muestre al público la excelente genética con la  que contamos.


En las diferentes reuniones que tuvimos con el responsable de la firma SVB y cía SA , Gervasio Saenz Valiente  y sus representantes locales, hemos definido las condiciones para promover este regreso.


La Rural por su parte no cobrará derecho de piso ni admisión ( sólo colaboración en mantenimiento de instalaciones ) y las cabañas convocadas asumen compromiso de trazabilidad, sanidad certificada, plazo de compra y mansedumbre.  


Por otro lado, se está convocando no sólo a los cabañeros sino sondeando mercado comprador, además de mercado abierto y también serán convocadas las  entidades bancarias que asistan en financiamiento in- situ, para así generar un ambiente generador de negocios.


Por otro lado, la cobertura de prensa será a nivel nacional y local. 
Estamos dando estas facilidades  para poder hacer de este remate especial, el regreso definitivo de la ganadería a nuestra Rural y a Chivilcoy.


La jura será a media mañana del viernes. Hasta la hora 9 como máximo, se admitirá ingreso previo aviso y reserva de corral. Luego al otro día se procederá al remate.


Informes y consultas info@asocruralchivilcoy.com.ar
Teléfono 02346 424243
Comisión directiva ASRCH