Visita al predio de ABSA para conocer la planta de ósmosis inversa

El intendente Guillermo Britos, miembros de la Comisión Fiscalizadora del Agua, y funcionarios municipales visitaron la planta de ósmosis inversa que ABSA está ejecutando en el predio ubicado en la calle Cerrillo de la Avería, próxima a inaugurarse.

Cabe destacar que esta es la primera visita que se realiza a la planta tras solicitar -por parte del intendente y de la comisión- conocer las obras que se llevan adelante en nuestra ciudad para mejorar la calidad del agua.

El presidente Raffaele Sardella y operarios de ABSA se encargaron de llevar adelante la recorrida y explicar a los invitados las obras ejecutadas y el funcionamiento de la planta de ósmosis que, según lo expresado por la empresa, servirá para potabilizar el agua y bajar los niveles de arsénico.

Esta invitación se formalizó luego de que días atrás el presidente de ABSA visitará Chivilcoy, y  sostuviera una reunión con el intendente Guillermo Britos en el despacho municipal.

Anteriormente, los directivos habían recibido a integrantes de  de la Comisión Fiscalizadora del Agua en sus oficinas en La Plata, tras gestiones realizadas por el jefe comunal.