El equipo de Básquet de Chivilcoy fue Campeón en el Provincial de Selecciones Mayores


Yovovich agradeció «el apoyo del Intendente y todo su equipo de trabajo por haber estado siempre atentos a las necesidades del equipo».

El equipo de Básquet de Chivilcoy que fue Campeón en el Provincial de Selecciones Mayores, fue recibido por el intendente municipal, Guillermo Britos, quien destacó al seleccionado por el triunfo obtenido por primera vez en la historia.

El reconocimiento se llevó a cabo en el despacho del jefe comunal, con la presencia del secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, su director, Arturo Liberotti, los coordinadores de Deportes, Pablo Alvarez y Fernando Antogna, el presidente de la Asociación de Básquet Chivilcoyana, Narciso Yovovich y parte del equipo Campeón.

En este sentido, Britos aseguró: «Es un gran honor para mi recibir a esta Selección y todo su cuerpo técnico, a quienes quiero agradecerles porque el Básquet ha tenido un crecimiento extraordinario este último tiempo y se ve con este triunfo».

Por su parte, Yovovich agradeció «el apoyo del intendente y todo su equipo de trabajo por haber estado siempre atentos a las necesidades del equipo».

«Estuvimos en el escenario más deseado que es una final y por cuestiones de estado de la cancha, preferimos compartir el primer lugar con Pergamino antes que algún jugador se lastime.Nuestro objetivo primario que era llegar a la final, lo conseguimos con satisfacción», sostuvo.