Gustavo Bruno: Presentación de lista de candidatos

Elecciones P.A.S.O. 2019

Con la presencia de todos sus integrantes, el precandidato a intendente de Chivilcoy por el partido Justicialista, Dr. Gustavo Bruno, presentó la lista que lo acompañará de cara a estas elecciones 2019.


Nombró uno a uno a los precandidatos a Concejales y Consejeros Escolares titulares y suplentes, con palabras elogiosas para todos y les agradeció por su compromiso para afrontar las próximas elecciones.


“Hoy estamos presentando a la gente que va a formar parte de esta lista, creemos fervientemente que las P.A.S.O. son la herramienta fundamental que nos va a fortalecer como espacio y que genera mayor nivel de participación y representación.”


Con respecto a las listas de unidad, destacó: “No creemos que una lista única tenga que ver con la unidad, creemos que es dejar un montón de compañeros, compañeras y proyectos afuera. Una lista única, debería salir después de la P.A.S.O. después que todas las líneas presenten y debatan sus proyectos y que de ahí surja el mejor candidato para poder competir en las elecciones generales”.


“Presentamos en tiempo y forma todos requisitos legales de presentación de la lista, en el partido Justicialista Nacional, por medio de nuestros apoderados”, destacó el precandidato.»dijo, el pre-candidato.


También destacó que “No podemos seguir discutiendo sobre egos o personas, tenemos que discutir proyectos. Los participantes de esta lista, son la renovación del peronismo, están participando desinteresadamente, aportando ideas y proyectos, cada uno desde el lugar de donde viene. Estamos tratando de transformar la política, con compromiso y gestión.”
Compartimos la lista completa:

INTENDENTE

Gustavo Bruno
CONCEJALES

Daffonchio Luciana
Févola Leandro Luis
Lombardo María Victoria
Sallago Pablo
Rocha María Fabiana
Mauro Sergio Oscar
Fassio Andrea Viviana
Frontera Darío Oscar
Montes María Gabriela

CONCEJALES SUPLENTES

Guerry Leonardo Daniel
Lanfranchi Mónica Susana
Calandrino Mariano Adrián
Faraglia Rosana Marina
Cergneux Alcídes Luis
Carballo Marina Judit


CONSEJEROS ESCOLARES
Lisanti Ana Karina
Valea Rubén Darío
Propato María Luz

CONSEJEROS ESCOLARES SUPLENTES
Migliore Luis
Suárez Carina
Cosimano Leonardo