Violencia de Género: Uso de armas reglamentarias,ella perdió la vida,él permanece internado

Quilmes: Existían denuncias contra el efectivo policial por situaciones de violencia de género que fueron realizadas por la mujer meses atrás…

Una pareja, ambos efectivos policiales, protagonizó una pelea que terminó en un enfrentamiento con armas de fuego. Ella, integrante de la Policía de la Ciudad, recibió un disparo en la cabeza,-delante del hijo de ambos-, que le provocó la muerte y él, parte de la Federal quedó herido.

La pelea que terminó en tragedia sucedió este viernes por la madrugada en el partido bonaerense de Quilmes, cuando en medio de una discusión la pareja hizo uso de sus armas de fuego reglamentarias. Melisa Cumber llegó al hospital Iriarte con un impacto de bala en su cráneo y murió horas después, mientras Mauricio Sánchez de 30 años fue atendido por un disparo en el tórax y permanece internado.

La cruenta escena fue presenciada por el pequeño hijo de ambos, que se encontraba en el lugar. Según vecinos de la pareja, ya existían denuncias contra el efectivo policial por situaciones de violencia de género que fueron realizadas por la mujer meses atrás..

Fuente: InfoNews