Policiales:Un moquehuense detenido Carlos Casares

Personal policial dependiente de la Sub Estación Moquehuá en forma conjunta con la comisaría de Carlos Casares, proceden a la detención del ciudadano  BRUNO NAHUEL  FRANCISQUE  de 19 años, imputado del delito de ROBO con intervención del juzgado de Garantías Nro 1 del departamento Judicial de Mercedes.

FRANCISQUE fue trasladado en la fecha a primera audiencia a sede de la fiscalía interviniente a los efectos de prestar declaración indagatoria.

La detención del mismo se produjo en la vecina ciudad de Carlos Casares donde el detenido se había fugado para evitar ser puesto a disposición de la Justicia, ya que en fecha 11 del corriente mes y años, como resultado de las investigaciones que el personal policial de Moquehuá llevó adelante en el
marco  de un delito de robo que fue víctima el ciudadano Lucas Palacio.

En dicho procedimiento se cumplimentó un allanamiento en el domicilio del mismo en la localidad de Moquehuá en donde no se concretó la detención atento a que se hallaba ausente.

En la prosecución investigativa al establecerse que el imputado se encontraba en la localidad de Carlos Casares ,se coordinaron acciones de trabajo con el efectivos de esa lugar y finalmente se logró la detención el día de ayer.

El detenido posee innumerables antecedentes de delitos contra la propiedad y las personas en la localidad de Moquehuá, como así también en Carlos Casares. Continúa alojado en la comisaría primera de Chivilcoy.