#Video Sábado: Vuelco en RN5 kilómetro 166

El sistema de Emergencias 911 reportó a Bomberos,el día sábado, en horas de la tarde, un accidente en el kilómetros 166 de la Ruta Nacional Nº 5.

Consultado por Noticias Chivilcoy el jefe el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios Esteban Genaro, a cargo de las dotaciones que concurrieron al lugar expresó: » Cuando llegamos al lugar nos encontramos con un vehículo volcado,dentro de un campo ,ubicado próximo al cruce de las rutas RN5 y RP51″.

Así mismo informó que en el vehículo se trasladaban ,en primera instancia, dos personas, un masculino mayor de edad y una persona de sexo femenino menor de edad, de Chivilcoy,quienes fueron trasladadas al Hospital Municipal por ambulancia del servicio SAME con distintas escoriaciones y golpes.

Se rastrilló el lugar dada la magnitud de los vuelcos que dio el rodado para descartar cualquier posibilidad de que haya venido otra persona y se comprobó que eran sólo dos los ocupantes.

Al lugar concurrieron tres dotaciones de bomberos a cargo de Esteban Genaro ,con un total de 24 hombres,ambulancias del Servicio Same y personal de Policía Vial.