EDEN lanza la 4ª edición del Programa Prácticas Profesionalizantes

De acuerdo con el compromiso con la educación, la Distribuidora lanza el ciclo 2019 de las Prácticas Profesionalizantes, dirigidas a estudiantes de escuelas técnicas.

En el día de hoy comenzaron nueve estudiantes de las escuelas técnicas de Arrecifes, Junín, Tres Lomas y San Nicolás, mientras que en la segunda etapa de este año se sumarán más alumnos de diferentes localidades del Área de Concesión de EDEN.

Con 200 horas de práctica previstas, que integran el diseño curricular de las escuelas, el objetivo es profundizar los conocimientos, las capacidades y las habilidades de los alumnos, a través de una experiencia laboral en empresas.

Diana Hulten, Gerente de Recursos Humanos y Relaciones Institucionales, destaca que: «Para EDEN, la educación es un pilar fundamental de las acciones con la comunidad. El Programa de Prácticas Profesionalizantes sigue creciendo, acercando a los chicos a prácticas laborales, trabajando con los equipos de las sucursales, generando una retroalimentación mutua que enriquece a todos los participantes».

Las Prácticas Profesionalizantes están coordinadas por la Dirección Provincial de Educación Técnica y cuentan con la supervisión del Consejo Provincial de Educación Técnica y Trabajo, en el marco de la Res. 112/13 de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Para conocer más sobre las acciones de EDEN con la comunidad, ingresar en:  https://www.edensa.com.ar/comunidad/