Asociación Rural Chivilcoy: Beneficios para socios a través de un convenio firmado con CeCoInSe


«Un convenio de reciprocidad no sólo queda acotado en un producto, en este caso cajas de seguridad, sino que habla de transitar un camino juntos» afirmó el Ingeniero Juan Clavin , Presidente de la Asociación Rural.

Se celebró el convenio entre la Asocociación Rural y el CeCoInSe La Asociación Rural sigue gestionando beneficios para sus asociados, en esta oportunidad a través de la firma de un convenio en el marco de reciprocidad que ya tienen las entidades hermanas.

Se trata de un convenio que – en este caso concretamente- otorga bonificación del 40% a aquellos socios de la Rural que quieran acceder a cajas de seguridad en el CeCoInSe presentando la cuota social al día. Por su parte, la Asociación Rural bonificará con el 50% del valor de la cuota anual a todo socio del CeCoInSe que quiera afiliarse a la Rural y accediendo plenamente a todos sus benéficios .

Este convenio no sólo se acota a las cajas de seguridad, producto que se destaca en dicha institución no solo por tener un horario adaptado al comercio y a la Pyme, sino porque cuenta con medidas y protocolos de seguridad que garantizan tranquilidad a quienes lo necesitan. Hoy ambas entidades comparten una mesa interinstitucional enfocada a promover la agroindustrialización del sector, el desarrollo del comercio, el agregado de valor en origen, la operatoria Comex y la generación de energías limpias con la consecuente generación de empleo local.

Al ser consultado el Ing. Juan Clavin -Presidente de la Asociación Rural- destacó: «Un convenio de reciprocidad no sólo queda acotado en un producto, en este caso cajas de seguridad, sino que habla de transitar un camino juntos, camino que se unió en la agencia de desarrollo local, en el grupo agroindustrial Comex y próximamente en el corredor productivo de la ruta 5”.

Y agregó: “Estaremos ahí para acompañar no sólo actividades y acciones, sino también para dar apoyo gremial y sostén cuando dicha entidad lo solicite”. “Somos entidades hermanas con el cariño, el compromiso y la responsabilidad que el vínculo acarrea», concluyó.

Comisión directiva ASRCH