Dos peligrosos delincuentes se evadieron del penal de Olmos


Se trata de Esteban Raúl Palomeque (31), alias «Cotonete», y Ariel Sebastián del Valle (32), quienes «escaparon de la celda de contención del sector extramuro» de la cárcel

Dos peligrosos internos  se fugaron este lunes de la Unidad 1 de Lisandro Olmos cuando eran trasladados del penal de Sierra Chica para comparecer ante la Justicia platense. Se trata de Esteban Raúl Palomeque (31), alias «Cotonete», y Ariel Sebastián del Valle (32), quienes «escaparon de la celda de contención del sector extramuro» de la cárcel, según indicaron fuentes oficiales .

Tienen alrededor de 30 años y escaparon del penal de Olmos cuando los preparaba para declarar ante la Justicia platense. Nueve penitenciarios fueron sumariados por la fuga y dos de ellos ya fueron separados de sus cargos.

El primero de ellos, se encontraba alojado en Olavarría por el delito de «robo agravado», a disposición del Tribunal Oral en lo Criminal N° 4 de Lomas de Zamora. Voceros del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) aseguraron que «Cotonete», como se lo conoce, está domiciliado en Avellaneda y tiene algunos tatuajes distintivos: uno en la espalda («Yolanda»), otro en el brazo derecho (con el mismo nombre), uno en el pectoral derecho («Camila») y el restante en el antebrazo derecho («mujer»).

Fuente: 0221.com.ar.