El Comisario Inspector Joselino Báez : Habló sobre la Investigación de los incidentes en el Estadio de Independiente


«No hay duda de que la botella vino desde donde estaba la parcialidad visitante» dijo, Báez

El jefe de la Policía Comunal de Chivilcoy, Comisario inspector Joselino Báez se refirió a los trabajos de investigación que se encuentran realizando luego de los incidentes ocurridos durante el encuentro entre Independiente de Chivilcoy vs El Linqueño.

En este sentido informó: «Estamos trabajando desde el día que ocurrió el hecho, trabajamos con diferentes testimonios del personal que trabajó en el lugar, como así también con filmaciones». En tanto, aseguró que «identificamos a dos personas que creemos que son quienes tuvieron que ver con la agresión al árbitro. A uno ya se le prohibió el ingreso a espectáculos deportivos».

Sobre los visitantes, «No tienen domicilio en nuestra ciudad, por lo que va a costar un poco más». En cuanto al Operativo dispuesto el día el encuentro, Báez explicó: «Fue sectorizado, la zona fue delimitada y en cada sector había un móvil con efectivos policiales cubriendo.

El operativo fue diagramado durante la semana, incluso me comuniqué con el Presidente de El Linqueño. El ingreso a la ciudad del equipo visitante también fue acompañado por móviles policiales». «No hay duda de que la botella vino desde donde estaba la parcialidad visitante, aunque no podemos establecer si viene desde la cancha auxiliar», culminó el Comisario.

Fuente: Un toque Radio «, con Pablo Savona