Invitación al acto oficial por la celebración del ducentésimo noveno aniversario de la Revolución de Mayo

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, invitó a la comunidad al acto por la celebración del 209° aniversario de la Revolución de Mayo, este día sábado 25 de mayo. 

En primer lugar, a las 09:30 horas, se realizará el izamiento de la Bandera Nacional en el mástil de la Plaza 25 de Mayo. Luego, a las 10:00, tendrá lugar el Te Deum en la Parroquia San Pedro; y por último, a las 11:00 se llevará a cabo el acto oficial en el Monumento a los Fundadores.

En tanto, mientras se desarrolle el Te Deum Defensa Civil ofrecerá chocolate caliente para los chicos de los establecimientos educativos que participarán del acto.

La ceremonia contará con las palabras del intendente municipal, Guillermo Britos y del director de Educación, Eduardo De Lillo; las presentaciones de los chicos del Taller «Sin Barreras», que bailarán el Pericón Nacional, y la Peña Virgen de Loreto que interpretará una danza; el desplazamiento de los alumnos de las instituciones escolares frente al palco; y el cierre con el desfile de las fuerzas de Seguridad y  Bomberos Voluntarios.