Confuso episodio entre policías en Lincoln: Murió un oficial


«Debido al fallecimiento del subteniente Saúl Ballesteros producido en las últimas horas, en cumplimiento de sus tareas como servidor público» el Municipio de Lincoln decretó un día de duelo, suspensión de actos oficiales y la colocación de las banderas patria, bonaerense y distrital a media asta .

En horas de la madrugada, en un confuso episodio, oficiales de la policía local se dispararon entre sí, resultando muerto el oficial Ballesteros, sufriendo otro de los efectivos tres heridas de bala, pero se encontraría fuera de peligro.

El oficial Carrizo en diálogo con Radio Más detalló que en horas de la madrugada. El patrullero y 2 oficiales en moto acudieron a las proximidades de Guido Spano y San Lorenzo ante un llamado de un vecino denunciando la presencia de una persona con pedido de captura.

Según el medio del lugar publicó que : «Ya en el lugar, hubo un pedido de alto mal interpretado, un disparo, y en la confusión se generó un tiroteo entre los propios efectivos que habían asistido al lugar, resultando el oficial Ballesteros muerto, y un segundo oficial con heridas de bala.»

Día de Duelo

La Municipalidad de Lincoln informa que debido al fallecimiento del subteniente Saúl Ballesteros producido en las últimas horas, en cumplimiento de sus tareas como servidor público, el Departamento Ejecutivo ha decretado un día de duelo, suspensión de actos oficiales y la colocación de las banderas patria, bonaerense y distrital a media asta en señal de acompañamiento a sus familiares en este difícil momento y de profundo dolor frente a los hechos sucedido

Fuente: Lincoln Online