Desplazaron al comisario de San Miguel del Monte

La intendente de Monte,Dra. Sandra Mayol aportó pruebas ante el Ministerio de Seguridad sobre los hechos acaecidos en esa comunidad donde cuatro jóvenes perdieron la vida y otra permanece en grave estado tras una persecución policial de un vehículo.


Luego de los incidentes, la intendente de Monte Dra. Sandra Mayol fue recibida en la ciudad de La Plata por el Jefe de Policía de la Pcia. De Buenos Aires, Fabián Perroni, donde dejó toda la información que ha recibido hasta la fecha y las imágenes del centro de monitoreo local; la comisaría comunal de Monte, quedó al mando del Comisario Gral. Marcelo Corbalán de la Superintendencia de Seguridad.

La Intendente, dejó en la Jefatura de Policía toda la información que ha recibido hasta la fecha y las imágenes del Centro de Monitoreo de esa localidad .

Por orden expresa del Ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, Asuntos Internos sigue investigando y se encuentra a la espera de los resultados de la pericia balística.

También se dispuso que personal policial designado por el Ministerio esté a cargo de la Policía Comunal de Monte, hasta tanto el fiscal que interviene en la causa aclare lo sucedido. La comisaria comunal quedó al mando del Comisario Gral. Marcelo Corbalán de la Superintendencia de Seguridad.

Mayol le pidió que se investigue hasta las últimas consecuencias y aclaró que seguirá muy de cerca las actuaciones.

Información aportada por la Prensa Municipal de Monte