Volcó un camión cargado de carne en RN5 kilómetro 140,5

Un llamado de alerta en Central 29 por vuelco de un camión desplazó hoy,alrededor de las 20:15, a dos dotaciones de bomberos hasta el kilómetro 140,500 de la Ruta Nacional Nº 5.

Consultado el Jefe del cuerpo activo Esteban Genaro , quien estuvo al mando de las dos dotaciones que concurrieron al lugar manifestó: » Por razones a establecer,un camión con caja térmica cargado de carne ,perdió el control y volcó sobre la cinta asfáltica».

El rodado marca Mercedes Benz modelo 608 ,dominio RRJ 448, quedó sobre la ruta en el mismo sentido en el que se dirigía,Chivilcoy-Suipacha- y estaba conducido por Durante,Gabriel, domiciliado en La Matanza.

De acuerdo al informe brindado por Bomberos, «Una persona, -el acompañante-,Daniel Ojeda, de la localidad de San Martín fue trasladado al Hospital Municipal por personal de SAME con traumatismos varios y un fuerte dolor cervical que no reviste gravedad,mientras que el conductor resultó ileso» .

Concurrieron al lugar dos dotaciones de Bomberos a cargo de Esteban Genaro, personal de Policía Vial,una ambulancia del Sistema de Salud SAME. La ruta se mantuvo con asistencia al tránsito.