Se realizará un Torneo de Fútbol Femenino a beneficio de la familia de Marcos Pereyra

Se realizará un Torneo de Fútbol Femenino a beneficio de la familia de Marcos Pereyra el domingo 19 de mayo en la Cancha Auxiliar del Club Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, desde las 11 horas.


«Será abierto a todas aquellas que se quieran sumar a colaborar, incluso las que no estén fichadas en los Clubes. Vamos a armarlo ahí en el momento porque la única idea es colaborar»dijo, Gustavo Oballe.

Las alternativas de este evento solidario estarán acompañadas por las cámaras de Noticias Chivilcoy. Los esperamos!

La actividad tendrá como objetivo recaudar fondos para la familia de Marcos Pereyra, entrenador del equipo de Fútbol Femenino de Alsina, quien tiene un hijo internado en Junín. En este sentido, uno de los organizadores del Torneo y técnico del equipo de fútbol femenino de Gimnasia, Gustavo Oballe, brindó detalles de la actividad y explicó que «quien tuvo la iniciativa de organizar esto fue Andrea Lugo, una gran persona. A partir de eso ayudamos mucho para agilizar la organización». «La idea es ayudar a un amigo que hoy lo necesita y mucho. La Comisión de Gimnasia nos brindó la cancha para poder realizar el Torneo.

Estamos trabajando entre todos, las chicas están todas incluidas para ayudar a Marcos», sostuvo Oballe. Respecto de su vínculo con Marcos Pereyra, el técnico de Gimnasia manifestó: «Es un gran amigo, una gran persona que me ha brindado todo y hoy necesita de todos. Estoy comunicado todo el día con el y por suerte su hijo está mejor».

Finalmente, explicó que el Torneo «será abierto a todas aquellas que se quieran sumar a colaborar, incluso las que no estén fichadas en los Clubes. Vamos a armarlo ahí en el momento porque la única idea es colaborar».

SUSPENSIÓN DE FÚTBOL

Finalmente, Oballe se refirió a la suspensión del Fútbol Masculino de Primera División tras la agresión a un árbitro y expresó: «Lo que pasó fue lamentable, estoy de acuerdo con que el fútbol se haya parado. Esto no tiene que pasar. Si nos ayudamos entre todos para ver cómo lo revertimos, va a ser mejor».

Fuente : Un Toque Radio con Pablo Savona