Reconocimiento a deportistas destacados

Los deportistas Tomás Vega y Agustín Martínez fueron recibidos y reconocidos por el intendente, municipal Guillermo Britos, tras consagrarse Campeones Argentinos en atletismo y ciclismo, respectivamente


«Es un orgullo para nosotros como Gobierno recibir a estos deportistas con sus extraordinarios logros»
destacó,el jefe comunal.


Cabe mencionar que Tomas Vega fue Campeón Argentino en 3 mil metros con obstáculos, en el Campeonato disputado en Mar del Plata. Por su parte, Agustín Martínez fue Campeón Argentino en crono individual en Santiago del Estero.

El reconocimiento se llevó a cabo con la presencia del secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, su director, Arturo Liberotti y los coordinadores de Deportes, Fernando Antogna y Pablo Alvarez.

En este sentido, el jefe comunal destacó: «Es un orgullo para nosotros como Gobierno recibir a estos deportistas con sus extraordinarios logros».

«Lo importantes es que el deporte siga siendo motor para la inclusión social. Vamos a seguir trabajando por muchos más Campeones para Chivilcoy en el futuro», sostuvo Britos.

En tanto, Agustín Martínez manifestó la alegría por el título obtenido y expresó : «Estoy orgulloso de representar al equipo Ciudad de Chivilcoy. Este título está dedicado a toda la gente de Chivilcoy y al intendente».

Respecto de la competencia, explicó: «Fue una competencia dura, para la que me preparé muy bien con el apoyo de Fernando Antogna, Adrián Gariboldi y Aníbal Borrajo. Sabía que llegaba en buenas condiciones, los rivales eran fuertes pero pude hacer lo mejor y quedarme con el título

El coordinador de Deportes, Fernando Antogna, sostuvo: «El equipo Ciudad de Chivilcoy crece año tras año, la incorporación de Agustín fue muy importante por su gran potencial. Son corredores que salieron de la escuela municipal, lo que hace importante seguir incorporando jóvenes».

Finalmente, Tomás Vega explicó su competencia en Mar del Plata y aseguró que «fue una carrera muy linda, es una prueba muy dura. La competencia fue pareja los dos primeros kilómetros pero vi la posibilidad de poder escaparme. Esta es mi mejor marca personal, con un tiempo de 9 minutos 31 segundos».