«La Muni con Vos»: jornada recreativa para seiscientos niños


El secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, expresó: «Por iniciativa del trabajo que venimos realizando a través del Programa «La Muni con vos»

Una jornada recreativa llevada a cabo dentro del Programa «La Muni con vos» en donde alrededor de 600 niños de los distintos barrios y localidades de campaña asistieron al Parque de Diversiones «Central Park», y, además, compartieron una merienda.




En este contexto, el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, expresó: «Por iniciativa del trabajo que venimos realizando a través del Programa «La Muni con vos», decidimos desarrollar esta salida para los niños, con esta visita al Parque de Diversiones, en forma gratuita, con traslado y merienda inclusive, en donde trasladamos alrededor de 600 niños, para que puedan disfrutar de un día de diversión y entretenimiento».


«Es un trabajo en forma mancomunada con el objetivo de brindar una grata jornada para los niños», agregó.

Asimismo, indicó que «La Muni con vos» continúa este miércoles 15 en el SUM del Barrio 25 de Mayo, «ya que es una forma de que el Municipio con todas sus áreas esté cerca de la comunidad; y que a su vez nos permite priorizar a los chicos, gracias a las diferentes actividades que permiten la inclusión y la enseñanza».

En el mismo sentido, Arturo Liberotti, director de Gobierno, manifestó que «a partir de este tipo de iniciativas se busca que los chicos con menores recursos puedan asistir y acceder a este tipo de diversión, ya que el Municipio debe estar presente brindando este tipo de oportunidades». Y, también, agradeció al dueño del Parque, Guillermo Blas, por ceder las instalaciones del Parque para que la propuesta se lleve a cabo.

Por su parte, el coordinador de Deportes, Pablo Álvarez, destacó la importancia de este tipo de jornadas recreativas para el desarrollo de los niños, como así también de fomentar las actividades deportivas en los barrios, con el significado que esto tiene a nivel social.

A su vez, la secretaria de Desarrollo Social, Fernanda Pommáres, señaló que este Programa cuenta con el apoyo del intendente apostando a la cercanía con los vecinos y con los niños.

«Los chicos lo disfrutaron muchísimo, y eso es lo importante, ver las sonrisas en sus caras», exclamó.

Por último, Nadia Rosito puntualizó que esta es la primera vez que se pudo trasladar a todos los niños de las localidades rurales del partido de Chivilcoy para que puedan participar de la actividad recreativa.