El personal de Prevención Operativa recorrió el Barrio Fo.Na.Vi.

Una recorrida a pie por el Barrio Fonavi fue llevada a cabo hoy por el Personal policial perteneciente a la Base de Prevención Operativa de Chivilcoy, a cargo del Comisario Mayor Néstor Dabi.

«la recorrida fue muy positiva ya que los ciudadanos están muy conformes con el servicio de Seguridad que se brinda en ese Barrio» aseguró, el Comisario Mayor Dabi.

La actividad tuvo como objetivo recibir inquietudes de los vecinos, interiorizarlos sobre el patrullaje y, además, ponerlos en conocimiento sobre la existencia de la Plataforma de Control Ciudadano y análisis delictual.

En este sentido, Dabi aseguró que «la recorrida fue muy positiva ya que los ciudadanos están muy conformes con el servicio de Seguridad que se brinda en ese Barrio».

Cabe mencionar que las recorridas pertenecen al Programa de Participación Comunitaria de la Secretaria de Seguridad del municipio.»La coordinadora del CIC de ese barrio nos mostró su agradecimiento por las visitas periódicas que realiza la Policía en el lugar», culminó el Comisario Mayor.

DSC_0450.JPG