El Intendente junto al Gabinete estuvieron presentes en La Rica y en Ramón Biaus

El Gabinete municipal estuvo presente en dos localidades en simultáneo, por un lado, en el SUM  de La Rica, y, a su vez, otro grupo en la Delegación de Ramón Biaus, contando con la presencia del intendente Guillermo Britos en ambos lugares, con el objetivo de recorrer los pueblos y dialogar con los vecinos, atendiendo sus inquietudes, solicitudes y sugerencias.

Con relación a La Rica, el jefe comunal expresó: «Aquí no hay ninguna problemática importante, así que felicito la labor de su delegado José Gardella por su compromiso, y agradezco a quienes se acercaron a saludarnos y acompañarnos esta mañana».


En tanto, en Ramón Biaus hubo un flujo más importante de gente que se aproximó a conversar con el intendente y con los distintos miembros del Gabinete en la Delegación, en donde hicieron sus pedidos, y también expresaron sus ideas y sus agradecimientos.


Por su parte, el mandatario también destacó el buen desempeño llevado adelante por el delegado Héctor Luis Canepa y agradeció a los vecinos por su acompañamiento.

En conclusión, el mandatario manifestó: «Seguiremos con este Programa recorriendo los diferentes barrios de la ciudad y las localidades rurales, poniendo la cara, y escuchando las necesidades de los chivilcoyanos, tal como hicimos desde el primer día».