Se inauguraron las obras realizadas en el Jardín N° 904 gracias al aporte del Fondo Educativo

El intendente Guillermo Britos participó de la inauguración de las obras en el Jardín N°904 «Constancio C. Vigil», realizadas con el aporte del Fondo Educativo, por una suma de $1.094.000, las cuales consistieron en la construcción de baños de nenes y nenas en el patio; la reconstrucción de la vereda sobre la calle Rivadavia, donde se sacarán los canteros, y la reparación de las paredes con humedad.

También estuvieron presentes en el acto el cuerpo de consejeros escolares y las autoridades de Educación.

En este marco, el jefe comunal hizo entrega del último cheque para completar la suma total del dinero destinado; y también de la bandera de la ciudad de Chivilcoy.

Luego, expresó: «Los agradecidos somos nosotros de poder llevar adelante este tipo de obras colaborando permanentemente con los distintos establecimientos educativos, ya que ese es el destino que debe tener el Fondo Educativo».

«La educación es una política de estado, en donde hay que dejar de lado cualquier diferencia, y se debe invertir allí donde se necesita», exclamó.

Asimismo, el mandatario remarcó la ayuda propiciada por la Cooperadora del Jardín, que colaboró en la ejecución de las mismas y reiteró que el Municipio continúa a disposición de la institución para futuras ampliaciones, refacciones y mejoras.

«Sigamos trabajando juntos por una mejor calidad de vida para nuestros niños», concluyó.

Por su parte, la directora del establecimiento, Cecilia Bogliolo, resaltó la importancia de estos nuevos baños inaugurados hoy que están ubicados en el patio, porque anteriormente cuando los chicos estaban en sus recreos se les complicaba, como del resto de las obras para contar con un edificio en mejores condiciones edilicias.

«Agradezco al intendente Guillermo Britos por haber destinado esa importante suma del Fondo Educativo para estas mejoras; a los consejeros escolares por el trabajo realizado en este tiempo ya que siempre estuvieron atentos a nuestras necesidades; y así también a los miembros de la Cooperadora por el apoyo constante», subrayó.

Para finalizar, manifestó: «Con el aporte de un granito de arena por parte todos los aquí presentes hoy podemos inaugurar estas obras en beneficio de los niños, que son el futuro de nuestra Patria, y es por ellos por quienes debemos trabajar».