Roque Pérez: fue identificado el autor del acto vandálico sobre la estatua de Néstor Kirchner

Un joven de 28 años fue identificado como el autor del acto vandálico cometido en un busto del ex presidente Néstor Kirchner ubicado en la terminal de ómnibus de la localidad bonaerense de Roque Pérez, que lleva su nombre.

En la madrugada del jueves pasado, el monumento inaugurado en junio de 2015 apareció separado de la estructura que lo sostenía y enterrado en un pozo cercano y el intendente Juan Carlos «Chinchu» Gasparini lo repudió a través de sus redes sociales.

ESCLARECIMIENTO DEL ATAQUE OCURRIDO AL BUSTO DE NÉSTOR KIRCHNER ✔ .
🚨Gracias al sistema LPR del Centro de Monitoreo y Prevención se pudo identificar a quien violentó el busto de Néstor Kirchner. 
Luego de horas de investigación llevados a cabo por el personal del CMP, el material fílmico arrojó como resultado que un vehículo Volkswagen Polo fue utilizado para cometer el hecho vandálico; gracias al sistema de LPR se pudo visualizar el mismo vehículo en otros puntos de la ciudad. .
Rápidamente, personal de calle de policía a cargo de Juan Ciardi y la ayudantía fiscal dieron con el paradero del autor del hecho y con el vehículo. Ahora se encuentra a disposición de la justicia.

Personal del Centro de Monitoreo Municipal y efectivos policiales identificaron a través de las cámaras de seguridad al auto en el que viajaba uno de los responsables, un Volkswagen Polo gris, y lo secuestraron. El busto, que pesa alrededor de 200 kilos, no podría haber sido retirado por una sola persona, por lo que aún continúa la investigación en torno al hecho.