Barrio ADAS: Nuevo encuentro del Jefe Comunal junto al Gabinete con los vecinos


«Estamos contentos de poder continuar mejorando la calidad de los vecinos» manifestó , el intendente Guillermo Britos

En el Barrio ADAS se llevó a cabo un nuevo encuentro del Gabinete con los vecinos, en donde el intendente Guillermo Britos, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y el equipo de funcionarios municipales escucharon las inquietudes, necesidades y proyectos de los vecinos.

En este marco, el jefe comunal manifestó: «Estamos presentes aquí, ya que la semana pasada se suspendió esta visita por lluvia, cumpliendo una nueva fecha de esta extraordinaria idea de la Jefatura de Gabinete de trasladarnos a los diferentes barrios y localidades rurales de nuestra ciudad».

«Se han acercado varios vecinos con pedidos simples que estaremos resolviendo en los próximos días, y también algunos con proyectos; dejando en evidencia lo importante que es el contacto directo con la comunidad», indicó.

Asimismo, añadió: «Otros, por su parte, nos agradecieron las obras públicas que estamos llevando a cabo en los distintos puntos de la ciudad y en la zona rural».

En este sentido, remarcó que «se continúa con la obra de asfalto en el Barrio «San José», en donde sólo restan dos cuadras para finalizar, a partir del cual se garantizó el acceso al CAPS San José, al Jardín Nº 920 y a la Escuela Nº 65″.

A la vez que se avanza con la colocación de piedra caliza en el camino a San Sebastián, y la repavimentación del Barrio San Martín; como así también, se progresa con las cloacas en el Barrio Sur, y la  remodelación de la ex-Clínica del Carmen próxima a inaugurarse.

«Estamos contentos de poder continuar mejorando la calidad de los vecinos, porque toda obra pública que se finaliza destierra cualquier crítica malintencionada, y lo importante es que la comunidad sepa que seguiremos trabajando de forma  planificada y aportando soluciones», exclamó.

Para finalizar, el mandatario informó: «El 10 de mayo nos entregarán las luminarias LED  para la avenida José León Suárez, en la continuidad del Plan de recambio de luces en las avenidas y accesos de nuestra ciudad; y para dos nuevas cuadras de Moquehuá, las calles 25 de Mayo y 9 de julio».