#Video Barrio Los Arces: Se llevó a cabo la propuesta » La Muni con Vos»


La Jefa de Gabinete enfatizó que : “ las jornadas son sumamente positivas y productivas para los vecinos de cada barrio”.

“La Muni con vos”, en este caso, en el Barrio “Los Arces “, con la presencia de la jefa de Gabinete, Marcela Sabella quien coordina la propuesta , el secretario de Gobierno Alfredo De Lillo y del secretario de Seguridad, Dr. Arturo Pertosa.

Publicado por Noticias Chivilcoy en Jueves, 2 de mayo de 2019

“La Muni con vos”, en este caso, en el Barrio “Los Arces “, con la presencia de la jefa de Gabinete, Marcela Sabella coordinadora de la propuesta , el secretario de Gobierno Alfredo De Lillo y del secretario de Seguridad, Dr. Arturo Pertosa.

La idea de este proyecto es “llevar las Secretarías del Municipio a los distintos barrios para que la comunidad pueda acceder a los distintos servicios y actividades”.

Recordemos que están presentes la mayoría de las Secretarías del Municipio con sus direcciones desde las 10 hasta las 19 horas con las diferentes actividades, propuestas y servicios; y a las 17 horas se lleva a cabo la merienda.

En tanto, el día sábado se desarrolla la actividad que propone la Secretaría de Cultura, que es la presentación de la obra de teatro, “El hombrecito del azulejo”, a las 14 horas.

Respecto al balance del Programa, la jefa de Gabinete enfatizó “que las jornadas son sumamente positivas y productivas para los vecinos de cada barrio”.

Por su parte, el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, remarcó que lo destacado de este Programa se relaciona con la proximidad con los vecinos, es decir, la posibilidad de interactuar con ellos directamente en los barrios .

En el caso del área de Seguridad, Pertosa explicó que se encuentran presentes con Defensa Civil, quienes brindan cursos en RCP; Guardia Urbana, con prevención vial; y también, esta a disposición la Plataforma dé Control Ciudadano y Análisis Delictual, a cargo del comisario mayor Néstor Dabi, quien se encarga de los planteos sobre Seguridad, que luego son trabajados en forma conjunta con el comisario Joselino Báez.

Estas jornadas se desarrollan desde las 10 hasta la 19, donde el vecino tiene la oportunidad de interactuar directamente con los funcionarios de cada área ; estuvieron presentes la Secretaría de Gobierno, con la Dirección de Producción; Cazma,Deportes; la Secretaría de Desarrollo Social,con los Talleres ; la Coordinación de Políticas de Género; la Dirección de Niñez,Adolescencia y Familia; la Secretaría de Seguridad con la Plataforma de Control Ciudadano y Análisis Delictual ; Defensa Civil y los Cursos de RCP, la Dirección de Tránsito y Guardia Urbana.