El intendente entregó $846.625 a Clubes y entidades deportivas de Chivilcoy


«Pedimos a todos aquellos clubes que no lo hayan hecho, que regularicen su situación respecto de la documentación faltante»dijo,Britos.

El intendente municipal, Guillermo Britos entregó la suma total de 846625 pesos que fueron destinados a Clubes y entidades deportivas locales. Cabe mencionar que es la segunda entrega y se enmarca en el artículo de la Ordenanza aprobada el pasado diciembre por el Concejo Deliberante, que otorga el 0,6 % del Presupuesto a las actividades formativas de los clubes para cualquiera de sus disciplinas deportivas.

La entrega se llevó a cabo con la presencia del secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, su director, Arturo Liberotti, los coordinadores de Deportes, Fernando Antogna y Pablo Alvarez y autoridades de las diferentes entidades.

Cabe mencionar, que recibieron el aporte económico la Liga Chivilcoyana de Fútbol, los Clubes Villarino, Gimnasia y Esgrima, Alsina, Cerámica, Huracán, Colón, Independiente, Social Moquehuá, Once Tigres, 22 de Octubre, Florencio Varela, Pellegrini, Ciclón. Además, El Club de Básquet San Lorenzo, la Comisión de Handball y la Unión Chivilcoyana de Box.

En este sentido, el jefe comunal destacó la importancia de cumplir con la Ordenanza y contribuir al crecimiento de las actividades formativas de los clubes y las entidades deportivas, en todas sus disciplinas.

«Esperamos poder entregar en mayo la tercera parte, por eso les pedimos a todos aquellos que no lo han hecho, que regularicen su situación respecto de la documentación faltante, culminó Britos».