#Video Fútbol Femenino: Torneo Apertura de la Liga Chivilcoyana

<<<En Vivo>>> #FutbolFemenino de primera división Huracan Futfem vs Club Deportivo Alsina Chivilcoy (OFICIAL)Martin Bastiani Liga ChivilcoyanaMarcos David PereyraAdrian Salvatori

Publicado por Noticias Chivilcoy en Lunes, 22 de abril de 2019

El equipo de fútbol femenino de Alsina le ganó por 5 a 3 a Huracán, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Apertura.

En este sentido, la jugadora Iara Luna, autora del tercer gol de Alsina se refirió al triunfo y destacó la importancia de la unión de su equipo.

Por su parte el D.T. del equipo, Marcos Pereyra dedicó el resultado a la jugadora Sofía Bustamante.

Cabe mencionar que para Alsina convirtieron Estefanía Cardoso (2), Iara Luna, Micaela Requejo y Belén Giménez; en Huracán, las encargadas de los goles fueron Paola Orofino, Ivana Castillo y Milagros Borré. «Me salió un terrible gol, por suerte pudimos encontrar la victoria que era lo que buscábamos», expresó Iara Luna.

Y remarcó: «Ellas se pararon bien en el primer tiempo, pero en el segundo lo pudimos resolver». Respecto de la clave del partido, aseguró que «fue el compañerismo entre nosotras». «Supimos poner garra, juego y goles», afirmó.

Por su parte el entrenador Marcos Pereyra expresó: «Con un rival como Huracán era esperado un partido de este tipo, porque tiene buenas jugadoras y sabíamos que nos iban a jugar de igual a igual. Lo sufrimos dos veces pero el equipo demostró lo que imponen las chicas».

Y culminó: «Ellas siempre tienen confianza de que los partidos pueden sacarlos adelante».

Resultados de la 4ta fecha Juveniles:

Huracán 1- Alsina 0. Once Tigres 0 – Gimnasia 3.

Mayores:

Once Tigres 0 – Gimnasia 3. Colón 4 – Villarino 0. Posiciones: Mayores: Alsina 12. Colón 12. Huracán 6. Gimnasia 4. Villarino 1. Once Tigres 0.

Juveniles:

Huracán 9. Colón 6. Alsina 6. Gimnasia 3. Once Tigres 0.