Programa de Becas de Capacitación Laboral: Entrega de tarjeta de débito

Los beneficiarios del Programa de Becas de Capacitación Laboral recibieron su tarjeta de débito con el objetivo de facilitar su cobro y evitar las largas colas en la institución bancaria, en manos del intendente Guillermo Britos, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella y el secretario de Hacienda,Eduardo De Lillo.


«Hoy reciben, en representación de todos los beneficiarios, doce personas que se han destacado en el cumplimiento de su labor» dijo, el Intendente


A doce beneficiarios del Programa les fueron entregadas su respectiva tarjeta de débito, de manera simbólica en representación de todos los becados.

En este sentido, el mandatario explicó: «Hacemos entrega de estas tarjetas de débito con el fin de que cada quince días cuando se deposita el dinero de su beca, eviten las molestias de las largas colas que se realiza en la institución bancaria».

«Hoy reciben, en representación de todos los beneficiarios, doce personas que se han destacado en el cumplimiento de su labor, tal como nos han informado los jefes de las distintas áreas», agregó.

Además, destacó el trabajo de las trabajadoras sociales por el trabajo en este Programa, y a Eduardo De Lillo y Marcela Sabella que son quienes lo coordinan.

Por último, manifestó su deseo de poder implementar este mismo sistema de cobro para aquellos que sean beneficiarios de las Becas Estudiantiles, programa que todavía se encuentra en proceso de cruce de datos para definir quienes lo recibirán y cuáles serán los montos.