Dirección de Nocturnidad: Clausuras de comercios


«Por expendio de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido» y
«concurrencia la presencia de menores de edad «

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Estación de Policía Comunal local, juntamente  con la Dirección de Nocturnidad del Municipio de Chivilcoy, realizó en horas de la madrugada del día domingo diversos controles en locales de expansión nocturna y comercios abiertos al público en dicha franja horaria.

Durante el operativo se procedió a CLAUSURAR el MINIMERICADO razón social «CRAZY CANDY» ubicado en las calles Salta y Bolívar, propiedad de Mariela Concepción Castro, por expendio de bebidas alcohólicas fuera del horario permitidolabrándose actuaciones contravencionales con  intervención del Sr. Juez de Paz Letrado de Chivilcoy Dr. Eduardo J. M.  Banchero, por infracción a lo normado en 1º de la ley 11.825.

También, instantes más tarde se CLAUSURó el comercio  «MOLA BAR» situado en la avenida De Tomasso  600, el cual estaba siendo atendido por su propietario Christian Leandro Cignetti, donde se constató entre la concurrencia la presencia de menores de edad, iniciándose la correspondiente contravención por Infracción  a los Arts. 8 y 9 de la Ley 14.050.