#Video Marcos Pereyra: «Apuntamos mucho al trabajo con pelota, coordinación y definición»


 El DT de Alsina Marcos David Pereyra en diálogo con Noticias Chivilcoy habló sobre el partido contra Once Tigres Chivilcoy Fútbol Femenino y de su próximo rival Club Atlético Villarino

#FutbolFemenino El DT de Alsina Marcos David Pereyra en dialogo con Noticias Chivilcoy habló sobre el partido contra Once Tigres Chivilcoy Fubol Femenino y de su próximo rival Club Atlético Villarino

Publicado por Noticias Chivilcoy en Miércoles, 3 de abril de 2019

El director técnico de Fútbol Femenino del Club Alsina, Marcos Pereyra, se refirió a la victoria de su equipo en la primera fecha del Torneo y aseguró: «Comenzamos bien con las dos divisiones tanto primera como juveniles».

Respecto de los diferentes encuentros, explicó: «El partido de juveniles fue tranquilo, con la posibilidad de hacer jugar a chicas que hacían su debut. En cuanto al partido de primera, el resultado fue abultado porque casi no inquietaron nuestro arco».

Dentro de este contexto Pereyra opinó sobre Villarino, equipo que enfrentarán en la próxima fecha: «La experiencia que tengo es que siempre se nos hizo complicado enfrentarlos. Es un equipo con mucho despliegue y firme en la marca. Por eso, vamos a trabajar en la semana para dialogar las precauciones que tenemos que tener ante el rival».

Finalmente, se refirió al trabajo actual con sus jugadoras e informó: «Apuntamos mucho al trabajo con pelota, coordinación y definición».